miércoles, 3 de febrero de 2010

Robotzuela lista para el mercado, olvidate de la chaqueta



El peladito de la foto es Douglas Hines quien posa sonriente junto a su creación: La robotina sexual y parlante Roxxxy. Estamos ante un hecho histórico que marcara un antes y un después de la raza humana, pero antes de que se entusiasmen y saquen la tarjeta de crédito cumplo con el deber cívico de darles el link al video sobre los peligros entre relaciones de seres humanos y robots.
“Roxxy no cocina, ni hace el aseo pero hace casi todo lo demás”, revela Douglas demostrando su moderno análisis de la importancia del genero femenino en la sociedad actual. “Realmente no hay nada como esto en el mercado” agrega.
Las specs(?) del modelo son:
* Cuerpo de silicona hipoalergénica moldeado sobre un robusto chasis esqueleto.
* Batería con autonomía de tres horas.
* Sensores en manos y genitales que al ser estimulados provocan la reproducción de frases.

* Análisis de voz a texto, el que luego es interpretado por un computador integrado para escoger una respuesta adecuada de una base de datos de cientos de frases papito.
* Capacidad de roncar (esta opción puede ser desactivada)
* Altura de 1.73 m y peso de solo 54 kg.
* Pre-cargada con 5 personalidades distintas. Desde la Frígida Frida a la Wena Wendy pasando por la “Toalla de Playa” (todos la pisan), “La Saco Harinero” (entre más la sacuden más polvo echa), etc.
El precio inicial del modelito es de USD$7000 y puede ser pedido desde el sitio web del fabricante, aunque ahora solo están en la etapa de pre-order y tendrás que esperar meses a que llegue la tuya ya que de acuerdo a Douglas se han inscrito miles de interesados (tanto hombres como mujeres)
Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall