domingo, 28 de febrero de 2010

Quieren matar a Alan de la serie 'Two and a Half Man'

En enero, Jon Cryer denunció haber recibido amenazas de muerte mientras grababa un episodio de la serie 'Two and a Half Man'
 
3665787


Un contrabandista mexicano podría haber sido contratado por Sarah Trigger, ex esposa de Jon Cryer, quien interpreta a Alan en la serie Two and a Half Men, para matar no sólo al actor, sino también a la actual pareja de ella, David Dickey, reportó el portal de celebridades TMZ.

Este sitio de espectáculos tuvo acceso a una serie de documentos del divorcio entre Trigger y Dickey, y fue ahí donde encontraron declaraciones en las que se cita a un hombre llamado Eddie Sánchez, también ex pareja de la actriz británica.

"A un hombre llamado Eddie Sánchez es a quien presuntamente Trigger pidió que matara a Cryer y Dickey. De hecho, Dickey dice que fue el propio Sánchez quien se lo comentó.

"Sabemos que Sánchez era novio de Trigger en el tiempo en que le pidió que cometiera los asesinatos. De acuerdo con Dickey, Sánchez era un contratista que trabajaba en su casa cuando él vivía con la mujer. En los documentos legales, Dickey también dice que su esposa le comentó: 'Eddie solía controlar las drogas que pasaban de contrabando desde la frontera hasta las pandillas mexicanas, de esta manera compró su casa en México'", se lee en TMZ.

En enero, Cryer denunció ante la Policía de Los Ángeles haber recibido amenazas de muerte mientras grababa un episodio de la serie, en la que comparte créditos con Charlie Sheen. En ese entonces, el mismo portal reportó que el actor sospechaba de su ex esposa, quien habría contratado a un asesino a sueldo para deshacerse de él.

"Como habíamos dicho, Trigger presuntamente preguntó al señor Sánchez que si podría matar al par (Cryer y Dickey)...", publicó el sitio.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall