miércoles, 24 de febrero de 2010

Imagenes de Barbara Mori

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  




Bárbara Mori Ochoa es una actriz y modelo uruguaya nacida el 2 de febrero de 1978, en Montevideo, Uruguay, pero creció y se educó en México.

Comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue Tric, Trac en 1997. Sin embargo, Mori saltó a la fama interpretando a Mónica, en Mirada de Mujer, en el año 1997. Más adelante protagoniza Azul Tequila.

Se traslada a Miami por un año para protagonizar "Me muero por ti", en 1999.

En el 2001 participa en "Amores..querer con alevosía". Luego interpreta su primer papel como villana en Súbete a mi moto en el 2002.

En el 2003, tuvo una corta participación en la segunda parte de Mirada de Mujer. También dio vida a Fernanda en Amor descarado al lado de José Ángel Llamas con Telemundo.

En el 2004 firma contrato con la cadena Televisa y protagoniza Rubí, al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli.

Su primera participación en el cine fue con Inspiración, en el 2001.

En el 2005 protagoniza la película "La mujer de mi hermano", basado en la novela del mismo nombre de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos. Esta película recibió críticas diversas. Además, también, hace la voz en español de Cappy, en la cinta animada, Robots.


Share/Save/Bookmark

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin

Blog Archive

Imagenes de Celebridades ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO  


Suscríbete al Feed