martes, 16 de febrero de 2010

Fantasma de Michael Jackson contactado por ex-esposa


'Jacko' se dedicó a explicar sus errores en vida y que debió escuchar más a Lisa Marie Presley.

 

El diario The Sun publicó las declaraciones de una mujer que habría acompañado a Lisa Marie Presley a una mentalista que le habría pedido un contacto con el Rey del Pop ¿Qué le dijo? En la siguiente nota.
El diario británico The Sun recoge las declaraciones de Karen Faye, quien trabajó como maquilladora de Michael Jackson y que acompañó recientemente a Lisa Marie Presley a una pitonisa que se puso en contacto con el espíritu del Rey del Pop, fallecido el pasado mes de junio por una sobredosis de medicamentos.
Supuestamente en la sesión, el espíritu de Michael Jackson le habría hablado a su ex mujer, Lisa Marie Presley con quien se unió en matrimonio el 1994 y se divorciaron 18 meses después, para pedirle perdón por todo el daño que le causó durante el tiempo que estuvieron casados.
"Parecía tener el objetivo de contactarse con la gente que le rodeó en vida y hacer que le olviden", comentó la maquilladora, quien añadió que en la sesión que mantuvieron ambas mujeres con la pitonisa, el fantasma del cantante se dedicó a "explicar sus errores" en vida y pidiéndoles que le "olviden".
Según la mujer, el espíritu del autor de Triller "Parecía agitado", pero muy "jovial" con su ex mujer, a la que le dijo: "Me trataste muy bien, te pido perdón por haberte herido tanto". Asimismo, le confesó que ‘Tendría que haberla escuchado más".
La maquilladora de 53 años dijo que la pitoniza había sido capaz de darles detalles muy concretos de la vida del cantante que no sabría si no hubiera contactado con su espíritu, ya que no lo conocía.
Las mujeres le preguntaron por las circunstancias de su muerte, pero el espíritu habría dicho que se siente "muy distante" de lo que sucede en el mundo real.
Tampoco habló sobre las últimas declaraciones de su padre, Joe Jackson, en el programa de Larry King, donde exigió que al médico se le acusara directamente de asesinato y habló de todo un complot contra su hijo.
FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall