lunes, 8 de febrero de 2010

Error historico de Rumania, llegaron a TAHITI EN VEZ DE HAITI

 

"Los nombres se parecen mucho", se excusaron los rumanos, que fueron recibidos con burlas e insultos en la isla polinesia.
Un ridículo error por parte de las tropas especiales de Rumania no pudo llegar a Haití para ayudar a mantener la ley y el orden. En lugar de Haití los altos funcionarios rumanos enviaron sus soldados a Tahití.
Así, algunos soldados llegaron al paraíso turístico de Tahití mientras que el resto arribó al verdadero infierno humanitario. Se informó que los soldados fueron acogidos en la paradisíaca isla con benevolencia y gran alegría.
Los militares rumanos debían llevar 2.000 toneladas de ayuda humanitaria a las víctimas del devastador terremoto de Haití, carga que incluye alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad.
No se sabe si el Ministerio de Defensa rumano haga un segundo intento para una expedición a Haití. Sin embargo, el jefe del Ministerio, Gabriel Opria, tras el fracaso de la operación dijo iracundo a los medios locales: "Haití, Tahití, Maití, Papití [Papeete]... ¡Al infierno con todos ellos!, ¡suenan igual!".

2 comentarios

  1. La verdad es que hay ser torpe para publicar esa noticia como verdadera. La tontería salió de un web humorística rumana y más de un “aprendiz” de periodista la ha creído, incluso un TV rusa en castellano la dio por buena (lo que no es casual pues rusos y rumanos son grandes enemigos).
    El propio Ministerio de Defensa Rumano lo desmiente y llama “panfleto” a la noticia, y duda de la honestidad y profesionalidad de quien difunde esas estupideces.
    Lo de Haití es bastante serio, o sea que mejor te guardas los chistecitos ¿no crees?
    http://www.mapn.ro/cpresa/13323_PRECIZARE

    ResponderEliminar
  2. Estimado anonimos, Esta web no hace burla de la tragedia en Haiti o vez en algun lugar que me este burlando de la gente que tiene tanta necesidad y dolor en estos momentos, te estoy poniendo el video que encontre en youtube de un noticiero que da por buena la noticia.

    ResponderEliminar

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall