viernes, 5 de febrero de 2010

Brittany Murphy murió por neumonía

Ese es el resultado de un estudio forense, pero el esposo de la joven actriz insiste en responsabilizar de la muerte a los estudios Warner Brothers, luego de que la apartaran de trabajar en la segunda parte de "Happy Feet".
La actriz Brittany Murphy murió debido a una combinación de neumonía, deficiencia de hierro y una intoxicación de múltiples barbitúricos, informó el forense del condado de Los Ángeles.
Sin embargo, la oficina forense no informó acerca del tipo de fármaco que la actriz había tomado, pero anticipó que se trató de un "accidente" en el que intervinieron una combinación de factores.
Se espera que en dos semanas sea dado a conocer un reporte detallado del deceso de la actriz, ocurrido el pasado 21 de diciembre, cuando fue hallada muerta en su casa en Hollywood Hills.
Tanto la madre de la actriz como su esposo, el guionista británico Simon Monjack, han negado que la actriz de 32 años abusara de medicinas con receta o que tuviera algún desorden alimenticio. Monjack reiteró que las drogas no jugaron ningún rol en la muerte de su esposa. "Durante todo el tiempo que la conozco, ella nunca, repito, nunca, ha probado las drogas. Ni una raya de cocaína, ni un porro, nada. Estaba completamente en contra de las drogas".
Por el contrario, Simon Monjack informó que planea demandar a los estudios Warner Brothers al responsabilizarlo por el estrés que sufrió su esposa y que supuestamente la llevó a la muerte. Para Monjack la actriz murió por la ansiedad que le causó el haber sido despedida del estudio. "Ellos la mataron. Estaba desolada", dijo.
Pero la Warner señaló que no eran responsables del deceso de Brittany, ya que el estudio y la joven actriz no habían firmado ningún contrato para trabajar en la cinta animada "Happy Feet".
La actriz saltó a la fama por su papel en "Clueless", que protagonizó en 1995 junto con Alicia Silverstone. También apareció en películas como "Girl, Interrupted", donde compartió escenas con Angelina Jolie. En "8 Mile" intervino junto al rapero Eminem, y en la adaptación al cine "Sin City".
Brittany Murphy también es recordada como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".


FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall