viernes, 15 de enero de 2010

Taylor Swift la mejor segun Billboard

Taylor Swift se lleva por delante a Lady Gaga y Beyoncé, entre otras divas, según Billboard

También Britney, U2 y Madonna están entre los destacados de 2009
Billboard es una de las publicaciones especializadas en música más importantes del mundo. Sus listas de ventas o sencillos tienen un gran prestigio y reconocimiento internacional, y por ellas han pasado los cantantes más valiosos y populares, como Taylor Swift, nombrada por la revista estadounidense Artista del año.
Todo ello gracias a su segundo disco, Fearless, uno de los álbumes de country que más se ha vendido en un espacio tan corto de tiempo. Swift ha logrado superar en ventas incluso a la mismísima Susan Boyle con I dreamed a dream, vendiendo en un año 3,2 millones de copias, según Nielsen SoundScan.
Por su parte, Lady Gaga ha marcado un hito en el Billboard al convertirse el año pasado en la primera artista en 10 años que ha alcanzado el tope de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista, con dos primeros lugares consecutivos. El último disco de la cantante, The Fame Monster y el sencillo, Bad Romance se encuentra en los puestos más altos de las listas de ventas y sencillos.
Billboard también dio a conocer los mejores artistas de la década, atendiendo a las canciones más populares y álbumes vendidos. Entre los más destacados se encuentran Eminem, Britney Spears y sobre todo Beyoncé, que ya fue nombrada "Mujer del año" por esta publicación. Quién sabe si en 2020 Lady Gaga y Taylor Swift formarán parte de esta lista.
Y por último, Billboard tampoco se ha olvidado de aquellos artistas que, a pesar de su edad, siguen reinando en el mundo de la música. De hecho, anunció que Rolling Stones fueron los artistas más taquilleros de los últimos 10 años al ganar 869 millones de dólares con sus giras mundiales, seguidos por u2, con 844, y por Madonna, con 800.

FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall