domingo, 31 de enero de 2010

show privado de Coldplay para los simpsons

3627538



Cuando sé es dueño de un millón de dólares, es posible cumplirse uno que otro capricho, y el de Homero y Bart Simpson es disfrutrar un show privado de Coldplay.

Así que la banda liderada por Chris Martin se pintó de amarillo para aparecer en el episodio "Million Dollar Maybe..." de la serie animada, que se transmitirá hoy en Estados Unidos.

En su página oficial, el grupo presume imágenes de su participación en Los Simpson, así como con algunos detalles de la grabación de sus voces.

Un video de 2 minutos con 20 segundos de duración muestra en la primera parte a Chris Martin entre divertido y nervioso mientras dice sus líneas frente al micrófono. Como fondo, se escucha una grabación con la voz de Homero, con quien sostiene la mayoría de sus diálogos.

Transcurrido el primer minuto con 45 segundo, la imagen cambia a los dibujos animados y presenta a la banda completa tocando en el escenario de un auditorio, en donde sólo tienen dos escuchas: Homero y Bart, quien detiene el concierto.

"Esperen, tengo que ir al baño", dice el chico ante la sorpresa de los músicos británicos, quienes se miran entre sí sin saber que hacer.

Una vez reiniciado el recital, Homero lo interrumpe nuevamente para preguntar si tienen un lugar para él en la agrupación. Y como su única posibilidad es tocar el pandero, prefiere seguir escuchando el concierto por el cual pagó.

Con esta participación, Coldplay se suma a la larga lista de músicos que han acompañado a la familia amarilla en sus aventuras, como Paul McCartney, Barry White, Aerosmith, Green Day, Metallica, The Ramones, R.E.M., Smashing Pumpkins y U2, entre otros.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall