jueves, 21 de enero de 2010

Scarlett Johanson se subasta para ayudar a Haití

La popular y famosa actriz estadounidense Scarlett Johanson subastará un rato con ella, entradas para la obra de teatro que estrenará el 24 de enero e invitaciones a la fiesta post-estreno. Lo recaudado será para ayudar a las víctimas de Puerto Príncipe.

Una subasta inusual pero que no será la primera para Scarlett Johanson: la bellísima actriz subastará un encuentro con ella, entradas para la obra de teatro que estrenará el próximo 24 de enero, "A view from the bridge", e invitaciones para la fiesta post-estreno.
¿El objetivo? Lo recaudado será para ayudar a las víctimas de Haití, a través de la ONG Oxfam America con la que la actriz colabora desde 2005. Por eso no es su primera vez en una experiencia de este tipo: en 2008, subastó un rato con ella y asistir al estreno de su película "He's not just that into you" para beneficio de la misma ONG.
La puja comenzó el lunes y la subasta estará colgada en Ebay hasta el viernes de esta semana, ya que el estreno de la obra, en la que también actúa Liev Schreiber, es este mismo domingo.












FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall