sábado, 9 de enero de 2010

Miley Cyrus y su novio ya viven juntos


Aunque no duermen juntos
Parece que fue ayer cuando una joven de 14 años estrenó una de las series juveniles más famosas y conocidas del mundo, Hannah Montana. Ella es Miley Cyrus, que con 17 años, ha pasado de ser la princesita de Disney a una provocativa cantante y actriz que lucha por triunfar en Hollywood.
En efecto, Miley no deja de madurar, hasta tal punto que ya tiene pareja formal con la que convive, el actor Liam Hemsworh. Sin embargo, los enamorados no se han independizado, pues residen en el hogar de la familia Cyrus. Según afirmó una fuente cercana al diario National Enquirer, "los padres de Miley preferían tener a su hija bajo su techo con Liam en lugar de no saber dónde estaba por las noches".
Esto se debe a que la actriz de Hannah Montana amenazó a sus padres con irse de casa si no le dejaban vivir con su novio; y aunque han accedido a la amenaza, la pareja duerme en habitaciones distintas.
Aunque los rumores de noviazgo ya existían, la relación de los jóvenes actores se confirmó en el pasado mes de diciembre, cuando fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa.
Ambos se conocieron al compartir el protagonismo de la película The Last Song, prevista para abril. Desde esta semana, comparten algo más que eso.

FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall