martes, 19 de enero de 2010

las estrellas por Haití

Cantarán estrellas por Haití



3611804


La farándula internacional se sumará a la ayuda para las víctimas del terremoto en Haití, pues este viernes Bono, Sting, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Alicia Keys, entre otros, participarán en un Teletón organizado por el actor George Clooney y el intérprete haitiano Wyclef Jean.

Así lo reveló Clooney el domingo, entrevistado en el marco de los festejos de la entrega de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton. El actor adelantó que el evento, titulado Esperanza para Haití, contará con la participación de más de 40 celebridades.

Clooney, quien conducirá el evento de caridad junto con el cantante Wyclef Jean, resaltó que el acto se llevará a cabo en Nueva York y será transmitido a más de una docena de sistemas de televisión abierta y sistemas de cable.

"(El objetivo) es mostrarle al pueblo de Haití que todo el mundo está atento a su tragedia", dijo Clooney, quien agregó que el programa será a beneficio de la Cruz Roja, la UNICEF, Oxfam America, Partners in Health y la Fundación Yele, de Jean.

La estrella de Hollywood dijo que las canciones de los artistas principales también se venderán a través de iTunes y sus ganancias irán al programa de ayuda.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall