jueves, 14 de enero de 2010

Katy Perry y el cómico británico Russel Brand se casan


La joven pareja se comprometió durante su romántico fin de año en la India
Tan sólo cuatro meses después de comenzar con su relación, la cantante americana Katy Perry y el cómico británico Russel Brand han decidido dar el siguiente paso.
Aprovechando la idílica escapada a la India con la que Russel sorprendió a Katy para recibir el año nuevo, éste le pidió matrimonio a la artista, quién aceptó encantada. Amigos cercanos de la pareja aseguran que el enlace podría celebrarse durante los próximos seis meses y que entre los invitados figurarían seguramente personajes y amigos de ambos como Noel Gallagher, Morrissey (por quién Russel Brand siempre ha demostrado gran admiración), Rihanna o Taylor Swift.
La pareja comenzó su relación en septiembre, cuando coincidieron en una entrega de premios durante la cual se vio a la pareja flirteando. Russell envió un poema a la artista y ésta, aceptó una escapada romántica a Tailandia, tras la que escribió en su perfil de Twitter: "Después de una semana mágica en Tailandia estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez". Durante su estancia en la India la pareja se vistió con un traje típico indio para tomar parte en una ceremonia y recibir una bendición a los pies de una montaña en la ciudad de Jaipur, justo antes de la medianoche del 31 de diciembre. Pero Russell también quiso comprometerse conforme a la tradición occidental, pidiendo la mano a Katy con un increíble anillo de Cartier.
El británico Russell Brand, de 34 años, quién se ha hecho notar por su extravagante estilo, saltó a la fama por presentar un programa derivado del reality show Big Brother, llamado "Big brother's big mouth"; mientras que Katy Perry, de 24, se ha convertido en una de las cantantes revelación de la década con canciones como "Hot N cold" y "I kissed a girl" tras Rihanna o Avril Lavigne.

FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall