miércoles, 27 de enero de 2010

Fotografias del Chupacabras

'Un cazador encontró el cadáver en su hacienda'

Phylis Canion vivió en África cuatro años y ahora vive en Texas. Toda su vida se ha dedicado a la cacería y en su casa tiene cabezas de cebra y otros animales exóticos para demostrarlo.
Pero el cadáver de animal que encontró el mes pasado en su hacienda era nuevo incluso para ella, y merecía estar en el congelador escondido. Canion cree que es la cabeza de un mítico chupacabras.
“Es una criatura horrible“, manifestó la mujer, sosteniendo la cabeza del mamífero con grandes orejas, grandes colmillos y piel casi lampiña de color gris azulado.
Canion y algunos de sus vecinos encontraron los cadáveres de tres presuntos chupacabras en cuatro días en julio, frente a su hacienda de Cuerno, a unos 145 kilómetros (90 millas) al sudeste de San Antonio. Pesaban cerca de 18 kilogramos (40 libras) cada uno.
La mujer dijo que guardó la cabeza de uno de ellos con el fin de poder descubrir sus ancestros a través de pruebas de ADN. Ella sospecha que el chupacabras podría haber matado a unas 26 gallinas de su casa en los últimos dos años.
Lo que la alertó sobre la posibilidad de que fuera un chupacabras y no un coyote es el hecho de que el animal que atacó a las gallinas no se las comió ni se las llevó del lugar, sino que les chupó la sangre, dijo. Se cree que los chupacabras son originarios de América Latina, específicamente de Puerto Rico y México. Canion cree que las recientes tormentas hicieron que salieran de sus guaridas.

FUENTE!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall