martes, 5 de enero de 2010

El vaticano reconoce a los simpson

A traves del diario L’Osservatore Romano, la Santa Sede celebro el contenido "realista e inteligente" de la serie, aunque critico su lenguaje "vulgar" y la violencia de algunos episodios.

Justo cuando Los Simpson celebran sus primeros veinte años de vida, el Vaticano felicitó a la serie por su aniversario y celebró su contenido "realista e inteligente".
A través del diario L’Osservatore Romano, la Santa Sede señaló que sin el programa creado por Matt Groening "muchas personas no sabrían cómo reír" y destacó que Los Simpson lograron acercar la animación al público adulto.
Titulado "Las virtudes de Aristóteles y la dona de Homero", el artículo señala que la confusión religiosa del padre de familia es un reflejo "de la indiferencia y la necesidad que siente el hombre moderno frente a la espiritualidad".
El diario recuerda el episodio en el que Homero lanza un grito desesperado al cielo: "No soy un hombre de plegarias, pero si estás allí arriba, ¡sálvame Superman!". Según el artículo, "aunque a veces se equivoca al nombrarlo, son sólo pequeños detalles: ellos se conocen muy bien".
Pese al reconocimiento, el diario critica el "lenguaje vulgar", la violencia de algunos episodios y "algunas decisiones extremistas de los autores".

Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall