sábado, 16 de enero de 2010

Britney Spears no se siente atractiva


La cantante afirma ser muy exigente consigo misma
En 1999 se lanzó el álbum más vendido por una adolescente en toda la historia, ...Baby One More Time de Britney Spears. Diez años después, la cantante estadounidense sigue siendo una de las mujeres más deseadas en el mundo, aunque afirme no sentirse a gusto con su cuerpo.
Britney confesó a la revista Look que nunca está satisfecha, pues "Soy muy perfeccionista. Siempre estoy esforzándome para mejorar". Sin duda, ha sido complicado recuperar su figura sexy y provocativa, pues ya ha tenido dos partos y su imagen sufrió un deterioro considerable en 2007, año en que, por sus adicciones y excentricidades perdió la custodia de sus hijos.
Desde entonces, la intérprete de Circus pasa parte del día en el gimnasio y ensayando sus coreografías, un esfuerzo que le ha alzado hasta lo más alto de los rankings de belleza, aunque ella no lo vea así: "Para mí alguien sexy es alguien con seguridad, que cuida de sí mismo y se siente bien en su propia piel", comenta la cantante, que a su vez no esconde sentirse halagada.
Además, Spears desveló el secreto para ser sexy, "intentar no serlo y ser tú mismo. Todos somos capaces de sentirnos sexys", sentenció.

FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall