jueves, 24 de diciembre de 2009

Rihanna quiere con Megan Fox

La cantante dice que le gustaría interpretar a una lesbiana en cine y que su pareja fuera la protagonista de Transfomers, pues asegura que ella misma puede verse en una relación con una chica 




Rihanna "quiere" con Megan Fox 

¿Romance? A Rihanna le gustaría que Megan fuera su novia en una cinta (Foto: Especial )
De acuerdo con la página perezhilton.com, a la intérprete de Umbrella le gustaría trabajar junto a la protagonista de Transformers. 


Cuestionada acerca de si cambiaría de aires, Rihanna respondió que la idea de actuar le entusiasma, y además confesó que no le molestaría compartir escena con Fox. 


"Me encantaría ser una asesina o una lesbiana, ¡quizás ambas! Una asesina gay. No hay nada más "hot" que eso. Megan Fox podría interpretar a mi novia. Ella es guapísima", explicó. 


Además la cantante, quien tuvo una tormentosa relación con Chris Brown, admitió que puede verse en una relación con una chica. 


"Todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir, yo puedo verme en una relación con una chica", señaló. 


La idea no podría resultar del todo descabellada para Megan Fox, pues ella ha declarado en el pasado que es bisexual y que estuvo enamorada de una bailarina, además de que tiene una obsesión por una actriz pornográfica.


Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall