jueves, 3 de diciembre de 2009

Miley Cyrus: de angel a demonio

 


Miley Cyrus ha pasado de ángel a demonio. Está perdiendo la buena relación que siempre ha tenido con sus fans. En una encuesta de AOL, la cantante de 16 años fue elegida como la famosa que ejerce peor influencia en 2009 sobre sus seguidores. Eso es mucho decir teniendo en cuenta la existencia de otros muchos artistas como Tokio Hotel, Lady Gaga, Amy Winehouse...
Cyrus ha recibido la friolera del 42% de los votos, mientras que Britney Spears y el rapero Kanye West han terminado segunda y tercero en el ranking.
Vanessa Hudgens y Shia LaBeouf completan la lista de las cinco peores influencias.
Al parecer, el vestuario más reciente de la joven estrella (más provocativo que de costumbre), así como sus últimos 'numeritos' protagonizados en internet han influido para que sea la peor considerada.
"Creo que Miley está en un momento muy interesante en el que está tratando de dejar de ser Hannah Montana y al canal Disney y tener una carrera más allá del propio público infantil, ya por su cuenta", dijo Stephanie Cohen, director de JSYK.com, encargados de realizar la encuesta.
Pero la cantante ya se lo imaginaba y de un tiempo a esta parte está intentando cambiar su imagen. Recientemente ha cancelado su cuenta de Twitter, que generaba grandes polémicas, y el otro día le cantó a una niña que tenía cáncer.


Fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall