jueves, 24 de diciembre de 2009

Miley Cyrus contra Angelina Jolie



La superestrella adolescente dijo en una entrevista para la televisión irlandesa que saldrá al aire el lunes que desaprueba la forma en que Madonna y Angelina exponen a sus hijos frente a las cámaras. La joven cantante criticó a las dos súper estrellas mayores por colocar a sus niños en el ojo público. Cyrus "realmente no está de acuerdo con ellas", dijo Lisa Cannon en un programa de la televisión Irlandesa, de acuerdo con Evening Herald de Irlanda.

Los niños no tienen nada qué decir en el negocio, añadió en su crítica a Angelina y Madonna. En contraste, dijo que Lady GaGa era su inspiración. Cuando se reunieron recientemente en Blackpool, Inglaterra, la extravagante cantante dio a Cyrus un buen consejo. "Ella me dijo que sea quien yo quiera ser", dijo la estrella de Hannah Montana.

Por otro lado, en una entrevista con Ryan Tubridy en Late Late Show de RTE (Tv de Irlanda), no precisó si está sola o no por el momento, pero confirmó que no estuvo saliendo de nuevo con ninguno de los Jonas Brothers. "No estoy confirmando o negando que tenga un novio. Ustedes tienen que seguir suponiendo. Si estuviera con alguien lo más probable es que sería alguien del negocio, ya que nos veríamos más".

Sobre su exitosa serie en Disney, Miley comenta que no hay aun nada decidido sobre el final de la misma. "Hemos hecho cuatro temporadas y podría ser la última temporada, pero no estamos seguros todavía", compartió.

Habló acerca de su afección cardíaca, taquicardia, que ha tenido desde su nacimiento, y dijo que, por eso ella tiene que tratar de no estresarse. Antes de su conciertos de Dublín ella alimentó a los patos y dio un paseo alrededor de St. Stephen's Green para relajarse.

Miley reveló que su madre, que dirige su propia compañía de producción, "es como muy estricta", pero se pone siempre cerca de ella cuando sale de compras. Su madre la ayuda a repasar los libretos. "Es bueno tener a alguien que realmente te ama y se preocupa por tí para ayudarte".
Miley Cyrus ha estado conmovida por la bienvenida irlandesa donde los fans gritaban "más fuerte" de cualquiera de sus fans en su gira actual. "Ustedes son impresionantes", dijo la joven de 17 años de edad ídola teen del pop, quien confirmó que Dublín "fue uno de mis lugares favoritos para tocar".

En sus dos conciertos de esta semana con entradas agotadas en el O2 Arena de Dublín, "tuve más gente saltando de arriba abajo de lo que hemos visto antes". A Miley también le gustó el hecho que los fans de Dublín respeten su privacidad mientras iba de compras en Grafton Street. "Yo realmente no sabía mucho sobre Irlanda. Tuve la visita de más bajo perfil aquí. Sentí que las personas fueron realmente respetuosas".
Ella dice que "hay que hacer todo lo que podía en dos días" y "definitivamente quiero volver para una visita". La estrella del show de Disney Channel Hannah Montana reveló que estaba extrañando a su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, que está actuando en Irak para las tropas. "A pesar de que sólo está cantando, es como, te da aun super miedo". Ella dijo que estaba "un poco nerviosa" por la visita. "No estoy a menudo lejos de él durante tanto tiempo y ciertamente estoy empezando a extrañarlo".

Está encantada de que el ganador de X Factor Joe McElderry haya hecho un cover de su canción The Climb. "Es un cumplido, en definitiva, especialmente que Simon Cowell lo eliga".
videos de la enterevista: video1, video2.

Fotos de Miley en el Late Show:





fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall