lunes, 28 de diciembre de 2009

Avatar 2 en Polifemo



Dado el éxito de Avatar, con una taquilla (615 MILLONES EN TODO EL MUNDO, EN SOLO 10 DIÁS, SOLO 212 M EN EEUU) que amenaza el liderato de Titanic, es más que previsible el inminente inicio de la producción de Avatar 2. Hace algunos meses el productor de la cinta habló acerca de aprovechar el universo desarrollado para toda la historia. James Cameron va algo más allá.

El director James Cameron comenta la posibilidad de que el argumento de Avatar 2 se desarrolle en Polifemo, el gran planeta azul, de aspecto gaseoso, en torno al cual orbita Pandora (el hogar de los NaVi es un satélite de Polifemo.

Así que si toda la acción se traslada al gigantesco planeta Polifemo, se abre otro universo de posibilidades para James Cameron. Quien no se achica ante los retos. Pero nos surge una duda ¿tardaremos otros ocho o diez años en poder ver Avatar 2?.

La respuesta parece clara: no. Ya que el propio Cameron habría iniciado ya la producción de una secuela con una historia. Aunque de momento ya habría algo escrito para las criaturas azules, los humanos y quién sabe si un tercero en discordia.

Tanto Sam Worthington como Zoe Saldana ya firmaron en su día para varias posibles secuelas de Avatar. Es más, Avatar 3 podría incluso rodarse junto a Avatar 2. Por ahora resulta temprano. El interés por saber hasta dónde llegará en la taquilla la primera entrega es grande.

Y pese a un arranque algo dubitativo (debido a los inconvenientes climatológicos producidos durante su fin de semana de estreno) ahora parece que será la más rompedora del año, y tal vez, de todos los tiempos. Mucho decir por ahora, pero potencial no le falta. 

fuente

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall