miércoles, 25 de noviembre de 2009

Loco nerd se casa con su novia virtual

El hombre que se casó con su novia virtual



Japón es un país donde todo es posible. Las relaciones sociales son una asignatura pendiente entre sus habitantes, que sufren y padecen al enfrentarse a situaciones que para nosotros son completamente normales. El miedo al fracaso en el trabajo, la amistad o el amor hace que muchos acaben buscando con suelo en mundos virtuales. Por eso está completamente aceptado el mercado de los "Date Sims", o simuladores de citas. Este tipo de juegos, presentados en primera persona, les hacen vivir la experiencia de conocer a una chica virtual, salir con ella y en la mayoría de ellos, incluso tener relaciones sexuales. Todo ficticio, por supuesto. Pero no os podéis imaginar el éxito que pueden llegar a tener estos juegos.

Pero posiblemente el simulador de citas que más situaciones absurdas está provocando
es "Love Plus", un juego para Nintendo DS. Se trata de un juego que ofrece la experiencia ficticia de salir con una de las tres chicas virtuales que están disponibles.




Bueno, a lo que iba: Love Plus ha provocado una serie de situaciones estrafalarias que van saliendo de tanto en tanto en los medios. No sé hasta qué punto estas noticias serán reales o parte de una campaña para promocionar el juego, pero vale la pena contarlas. Desde un hombre que iba de tanto al cine con su consola (reservando dos butacas y todo) hasta otro que ha llegado a casarse con ella.
Sí,has leído bien. Ha sido una ceremonia oficial, con la familia y la ropa elegante y todo.

FUENTE

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall