lunes, 30 de noviembre de 2009

Lizzie Velasquez la mujer mas fea del mundo cansada de burlas

 

Su nombre es Lizzie Velásquez, tiene 20 años y es conocida como la “mujer más fea del mundo”, un título que obtuvo producto de su poca agraciada imagen física que se debe básicamente a la condición que la aqueja: progeria, un mal genético que no le permite engordar y que hasta le provoca envejecimiento prematuro'

 

Lizzie ha sido víctima de todo tipo de burlas crueles durante su vida, pero sin duda, la más dura que ha debido enfrentar es la de ser catalogada como “la mujer más fea del mundo”.
Ha sido tal el morbo por ver a esta niña que ya más de cinco millones de personas han visto el video en Youtube en donde aparece esta jovencita hablando en un programa de TV acerca de su enfermedad y de lo mucho que le gusta la vida.
Pero Lizzie se aburrió de este calificativo y es por eso que hoy han salido algunas voces que la defienden y que incluso han subido algunos videos de ella, como una forma de demostrarle al mundo que ella no se merece ser calificada de tal manera.
“Mi objetivo en la vida es inspirar al resto contando mi historia, para que nadie se dé por vencido. Vivir con esta condición ha sido difícil, pero me ha ayudado a aprender lo importante que es mantener mi cabeza en alto y pelear el día a día”, ha comentado públicamente Lizzie.
En tanto Cynthia Lee, uno de los rostros de las noticias de Fox, al conocer a la joven ha comentado que “ella es una persona hermosa. A penas la conocí supe que había algo especial en ella. Se me parte el corazón el pensar cuánto le ha dolido pasar por todo esto, pero es increíble como ella, aún así, ha sido capaz de defenderse”.

4 comentarios

  1. Su enfermedad no tiene nada que ver con la progeria. Deberías informarte al respecto. ;)

    Por ejemplo en la wikipedia:
    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FProgeria&rct=j&q=progeria&ei=cCOuTKD8L47KjAef8ZTKDw&usg=AFQjCNHqFbNVZa0o3IQZX-Jt5qTQ4lWSog&sig2=yH6OOaTJh-K1Cdbfe3-b3Q&cad=rja

    ResponderEliminar
  2. Lizzie es una mujer simpatica la belleza no es externa la belleza radica en el interior de la persona en su s actitudes en lo que dice o hace
    Lizzie dejame decirte que eres un ejemplo a seguir sigue luchando no hagas caso de malos comentarios .Disfruta de tu familia que te quiere mucho y de tus amigos , sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Mm.. todo lo que dice de esta chica me gusta
    es una mujer fuerte que inspira a cosas mayores

    lizzie te deseo lo mejor sigue luchando tu eres fuerte no tomes atención a las estupideces que dicen las personas.. nosotros los humanos somos personas muy hirientes aveces hacemos daño y no nos damos cuenta de lo que hacemos, me encanta como eres una "mujer luchadora que siempre anda con la frente en alto" !!

    ResponderEliminar
  4. Amo tu pelo ♥.♥
    Eres muy fuerte lizzie & nunca te des por vencida la gente india que no sabe lo que es belleza♥tequieromuchito por ser tan fuerte & que bueno que tu proosito es que los demas tmpoco se den por vencidos:)

    ResponderEliminar

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall