miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dos millones por la casa de 'Crepúsculo'

 


Buenas noticias para los fanáticos de 'Crepúsculo', o al menos para los más ricos. Por unos 3,3 millones de dólares (2,2 millones de euros) pueden hacerse con la casa de los Cullen, la mansión de Vancouver, Canadá, donde se rodaron varias escenas de las películas de la exitosa saga de vampiros, según ha informado la web Tmz.com.
Según aseguró al portal el agente inmobiliario Jason Soprovich ya se ha recibido una ola de contactos de interesados aunque en su mayor parte son fanáticos de la serie que, en realidad, lo que quieren es husmear en las distintas estancias.
Sí parece que han aparecido algunos interesados reales en comprar la casa. Debido a su más famoso ocupante, el vampiro Edward Cullen, se conoce ya como "La mansión Cullen".
Cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas fueron utilizados durante el rodaje por el protagonista, el seductor Robert Pattinson, y por sus compañeros de cartel. El precio incluye piscina, un estanque y un enorme terreno con su propio arroyo.
Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios

Publicar un comentario

Quzas te interese esto

Blog Widget by LinkWithin
© Imagenes de Celebridades
Maira Gall