miércoles, 14 de enero de 2009

Tiene un harem .... de muñecas inflables

 

2273669180046791709ViJeDD_ph
Cuando Ta Bo de 45 años de edad llega a su casa no lo espera ni su mujer, ni su novia. Enciende las luces del living y en su sofá se prepara a ver la televisión junto a un harem de muñecas del amor, versión sofisticada y onerosa de las comúnmente denominadas muñecas inflables.

Cada una tiene un nombre y lo ayudan a convertir su soledad en algo que vale la pena. No es el único japonés cansado de las relaciones reales, que buscan en este universo de fantasía y silicona una puerta de escape para su realidad.
“Las chicas de carne y hueso pueden llegar a pelear con vos, algo que mis muñecas nunca hacen. Están de acuerdo conmigo siempre”, asegura sin ruborizarse. En su hobbie gastó más de 170 mil dólares y no se arrepiente. Las muñecas tienen tamaño real y detalles que a simple vista permiten confundirlas con seres humanos.
La fábrica responsable de estos prodigios de diseño realizan 80 muñecas del amor por mes. Hay nueve tipos diferentes y sus precios oscilan entre los 850 y los 5500 dólares.
Los modelos de alta tecnología realizados en silicona tienen decenas de movimientos que son ideales para su uso íntimo.
La compañía comenzó con la fabricación de muñecas inflables hace 30 años. Desde entonces buscaron la forma de utilizar las nuevas tecnologías y materiales para conseguir modelos más realistas. Hoy sus principales clientes son hombres de 40 años, solteros o separados.
Fuente


Share/Save/Bookmark

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin

Blog Archive

Imagenes de Celebridades ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO  


Suscríbete al Feed