miércoles, 22 de octubre de 2008

El extraordinario caso del bebe sapo

En el 2006, nacio este extraño bebe en Charikot, India, que atrajo a un gran número de espectadores para presenciar a este pequeño.

Este bebe nacio sin cuello y  con la cabeza casi totalmente pegada a la parte superior del cuerpo ademas con los ojos extraordinariamente grandes, literalmente, como los de un sapo,

El extraño bebé, sin embargo, murió después de media hora de su nacimiento, Suntali, la madre, informó. que fue llevado al hospital después de su muerte. Las noticias acerca de este bebé que trajo al hospital se regaron como pólvora y hubo cientos de personas que se reunieron en el hospital para echar un vistazo. La policía tuvo que ser desplegada en el lugar para controlar a la multitud.
El bebé pesó 2 kg al nacer y nació después de un periodo normar de gestacion de nueve meses . Suntali, ya tenia de dos hijas absolutamnente normales, no sufrio de ninguna enfermedad durante el embarazo. Nir Bahadur, el padre, dijo que no sintio ningún remordimiento por la mierte del recien nacido. "Me alegro de que no le pasó nada a mi esposa", dijo.


Share/Save/Bookmark

1 Comentário:

Anónimo dijo...

dfcsdfcsfcec

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin

Blog Archive

Imagenes de Celebridades ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO  


Suscríbete al Feed