viernes, 29 de agosto de 2008

Encuentran 11 Narcos mexicanos decapitados


La zona se encuentra fuertemente acordonada por autoridades estatales y federales y aunque no hay confirmación oficial, vecinos del rumbo aseguran que se trata de diez cuerpos, todos decapitados y con las manos amarradas o esposadas a la espalda.



Mérida.- Con las marcas de una narcoejecución, fueron encontrados 12 cadáveres en Yucatán, 11 de ellos decapitados, cifra insólita para una entidad tradicionalmente tranquila y con uno de los menores índices de violencia y delincuencia en general.

De manera fortuita, fueron encontrados varios cuerpos en terrenos correspondientes a la ex hacienda Chichí Suárez, al Noreste de Mérida, al parecer vinculados a una narcoejución ocurrida en un lugar distinto, dadas las condiciones de violencia que presentan los cuerpos. Además de los 11 cuerpos encontrados en la ex hacienda, cerca del cementerio.

Posteriormente se reportó uno más, con los ojos vendados y tiro de gracia, en el municipio de Buctzotz, al oriente de la entidad.

Tres días antes, de un balazo en la nuca, se había reportado el homicidio de un taxista en el municipio oriental de Valladolid, presuntamente vinculado con el narcomenudeo en Cancún, Quintana Roo.

La zona se encuentra fuertemente acordonada por autoridades estatales y federales y aunque no hay confirmacíón oficial, vecinos del rumbo aseguran que se trata de diez cuerpos, todos decapitados y con las manos amarradas o esposadas a la espalda.

Adicionalmente, al comenzar a realizarse el levantamiento de los cadáveres, peritos en criminalística confirmaron que los rastros de sangre demuestran que Chichí Suárez no fue el sitio de las ejecuciones, pues las decapitaciones se realizaron postmortem.

Al parecer todos los muertos son hombres y a simple vista no se observaban rastros de heridas producidas por armas de fuego

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin
 
Copyright © . Imagenes de Celebridades - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger